sábado, 14 de enero de 2012

Arena Deathmatch (Avatars of War)



Ayer fue mi primera partida a arena deathmatch en zona 84 con un amigo mio, este es el juego de batallas gladiatorias que ha sacado la empresa española de miniaturas Avatars of War, especializada en heroes para juegos de fantasía en general pero pensadas para este juego.
Es un juego muy, muy bueno al que por alguna razón nio juega casi nadie ¿por qué? si todos los reglamentos y accesorios estan gratis en su página web para descargar y solo hacen falta 4 - 6 miniaturas. Y de heroes, faltaba mas. El reglamento es muy detallado y el creador de cartas de personajes (disponible en su página web) te permite personalizar completamente tus avatares con mas de 500 opciones diferentes (entre todos, claro, no nos pasemos). Los últimos avatares sacados no estan en el creador, pero aun asi hay bastantes, y tan personalizables que me imagino que un goblin puede hacer de hombre rata o un hechicero elfo de mago humano.



Y aqui dejo el review, ya hay gente que ha hecho una descripción muy buena del juego, concretamente la gente de ¡Cargad! en su eZine nº 32 han realizado una introducción que todos, repito TODOS deberiais leer, porque este es un juego FANTÁSTICO, aunque a la gente a la que no le gusten los juegos detallados no creo que le agrade, pero a alguien que juegue a juegos de escaramuzas y/o al rol creo que es obligado que almenos lo mireis a ver que tal.
Y si os gusta mi blog tambien, porque voy a hacer bastantes post sobre esto.

Un par de enlaces:
¡Cargad! Nº 32
Reglamentos y accesorios de Arena deathmatch en la página web.

Yo dare mi opinion en la entrada del informe de la partida, asi esta mejor situado.

Y vosotros ¿que opinais de este juego?¿lo habeis probado?¿Os gusta?

1 comentario:

  1. Yo lo he jugado y la verdad es que merece mucho la pena.Es rápido,entretenido y bastante sencillo.

    ResponderEliminar