domingo, 25 de diciembre de 2011

¡Feliz Navidad!


Siento el plagio de foto, es la mejor que he encontrado


Espero no llegar un poco tarde con la felicitación, entre la cena del 24 y la veguería del 25 no he hecho el post.

Se que os había prometido muchas entadas, pero no me sale nada de lo que quiero escribir, así que me daré un poco de tregua y haré unas cuantas listas (que me salen como churros).
Aun así creo que por fin tendré tiempo de escribir mas a menudo. Como me gustaría tener algún compa que me ayudara a hacer esto mas grande (puede que llegue, quién sabe).

Bueno, vayamos a los regalos, anoche el bueno de santa se paso por mi casa y me dejo un detallito :)

''El Nigromante'', cuarto libro de la saga ''Los secretos del inmortal Nicolás Flamel'', del autor irlandes Michael Scott.

Es una novela de fantasía ambientada en un siglo XXI donde la magía, las leyendas y la mitología  tienen una gran parte de realidad. Todos los personajes que aparecen son reales/mitológicos excepto los mellizos protagonistas.

El formato es sencillo y ameno, el vocabulario es simple, pero la trama... Es sencillamente UNA GENIALIDAD
Nunca sabes que va a ocurrir, que personajes van a aparecer, la historia es sorprendente y esta increiblemente bien maquetada. Si sabes de historia y mitología te llevas mas de una sorpresa (de verdad que hay que ser un erudito para conocer todo lo que aparece, ¡y solo he leido tres de seis libros!) Realmente te picas, el final siempre te deja con muchas ganas de leer el siguiente.

En fin, que me estoy yendo por las ramas, si os interesa el primer libro se llama ''El alquimista'', el segundo, ''el mago'' y el tercero ''la hechicera''. Tal vez les haga un review en el blog.


Chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario