sábado, 17 de diciembre de 2011

Trabajando con el blog... y lo que se avecina

Hola a todos, se que he estado muy parado estos dias, pero tenia demasiadas cosas que hacer y no he podido dedicarle mucho tiempo al blog.



Pero eso se va a acabar, porque tengo muchas ideas y proyectos para el blog, y no hay nada que me anime mas a seguir que mis 13 seguidores y mis 662 visitas.
Para empezar he puesto imágenes en todas las entradas para que a partir de ahora el blog sea mas ameno de leer.
Y para todos la lista de entradas que esperan para ser publicadas en el blog e ideas que poner en práctica:

-Warhamer fantasy y yo
-los primarcas leales 1, 2 y 3
-Los primarcas traidores 1, 2 y 3
-Grupos de combate: reglas adaptadas
-Trasfondo de los ángeles llameantes
-Reseña sobre dreadfleet
-Reseña sobre infíniti y otros juegos de escaramuzas
-Análisis de los eldars
-análisis de los necrones (lo que falta)
-unidades inventadas: una galaxia de posibilidades
-Tal vez colaboradores del fantasy
-Tropecientas listas para deleite de los mas avidos jugadores
-Marines peliculeros
-Y alguna cosa mas

Tambien estoy pensando en un logo para la cabecera...ya lo vereis

¡¡¡Que las cosas Tiren Pa´lante!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario