sábado, 21 de enero de 2012

Noticias

Aviso/Petición: NUNCA os amedrenteis para dar vuestra opinión o aportar algo comentando, por antigua que sea la entrada. Este blog ganaría mucho, tranquilos que leo y tengo en cuenta Todos los comentarios.

1º Noticia: El nuevo logo del Blog y la descripción actualizada ya están colocados. Espero que os guste, expresa muy bien lo que es el blog ahora, con poco contenido que no sea de 40k (por ahora).

2º Noticia: Ya está confirmado que mi amigo Warrior_of_chaos colaborara con el blog en la parte que le concierne (Warhammer Fantasy Battles). No podra editar sus propios post (por ahora) pero me enviara sus aportaciones para que se las publique.

3º Noticia: Estoy pensando en cambiar el nombre del blog, el de ahora no me convence y suguiere que solo trata de 40k cuando en el se podra encontrar material de otros wargames.
La encuesta pontro sera colgada.

4º Noticia: Se acerca un evento que podria hacer que el blog tuviera algo diferente a lo que se suele ver, espero que atraiga mucho público jejeje... xp

5º Noticia: Pronto empezaré a hablar de MI EJÉRCITO, muy pronto...

6º Noticia:Voy a petar el blog con listas y análisis para mantener el ritmo de posteo. Esto se ordenarán en índices de codex que incluiran los links a las listas y los análisis, ademas de las tacticas y to eso XD.
¿os parece que vale la pena estando tan cerca la 6º edición? Porque parece que este cambio podría acabar con la utilidad de ese material. A mi me parece que no estaría de mas, todo sea por tener mas entradas.

7º Noticia: Las entradas prometidas en este post se harán todas excepto los reviews, que, excepto el de dreadfleet, que no creo que se haga, serán cuando pruebe los juegos correspondientes.

Espero recuperar un ritmo pronto, creo que estoy cerca de ese logro :)

¿que os parece?

5 comentarios:

  1. Yo personalmente me he desanimado completamente a la hora de postear guías y cosas de esas por la nueva edición a la vista. Aún así, sé que a la gente le da igual la nueva edición, y que aprecian todo el material posible, aunque le quede poco a esta edición, así que te animo a ello si de verdad te apetece ^^

    Por otro lado, te aviso de que si además de cambiar el nombre del blog, cambias la dirección url del mismo (en este caso http://angelymaquina40k.blogspot.com) todos los enlaces que haya a tu web se pierden, y además en la Forja nos haces currar un pelín extra, porque tenemos que cambiar la dirección en unos cuantos sitios xDDD

    Yo hubiera cambiado el nombre de mi blog y mi dirección hace tiempo, pero me la quedo por no perder posicionamiento en Google, todos los links que pueda haber a mi blog, y sobre todo por no marear al personal ^^

    ResponderEliminar
  2. Realmente no iba a cambiar la URL, Hofferbert no lo hizo y su blog sale buscando cualquira de las dos, hofferbert 40k o Mis cosas de wargames, sin embargo el nombre antiguo es imperceptible y no se habra perdido ningún enlace :)
    Por cierto, vota la encuesta, hombre XD
    Respecto al material de 5º, viendo un cambio tan gordo seguro que habrá grupos que sigan jugando a esa, como paso con la segunda, y el material se agradece :)

    ResponderEliminar
  3. Okis, perfecto entonces :D

    No había votado, porque como ponías en el post que "pontro sera colgada", creía que lo avisarían en un nuevo post o algo así, y ni lo miré xDDD

    Un consejo sobre la encuesta: Añade una posible respuesta que diga "Ninguna de las opciones anteriores". El nombre perfecto para mi no sería ninguna de esas opciones, sino el nombre de ahora, sin el 40K (por eso de que dices que no quieres centrarte sólo en 40k).

    Sobre los nombres que comentas el único que me gusta de verdad es "Ángel Deux Máquina", pero no me acaba de cuadrar y casi me quedo con "Angel y Máquina". lo de "Deux maquina" me suena raro que te cagas, ya que la expresión original es "Deus ex machina" y aunque tú lo hayas puesto así a posta, me sigue sonando raro al verlo xDDD

    Yo claramente lo dejaría en "Ángel y Máquina", que además te pensarás que no, pero es mil veces mejor tener un nombre distinto y fácil de recordar, que uno más "trillado" como los otros dos que comentas (que son más típicos de warhammer y tal).

    Como mucho, rizando el rizo me iría a un nombre rollo "Angelus Machina" o algo así, pero la verdad es que probablemente me acabara dejando el nombre de ahorapero sin el 40k :)

    ResponderEliminar
  4. Pues iba a llamarse Ángel y Máquina pero el bloguer me dijo que estaba cogido, así que le dí a finalizar XP. Y cuando ya había hecho este, con todos los colorines y la descripción y los gatllets (o como se diga), me dí cuenta de que estaba credo XD. Me dió pereza apañarlo y lo borre. Y también quise poner unas cuantas opciónes mas en la encuesta, pero el blogger (grrrrr...) no me deja (grrrrr...) voy a ver si puedo...

    ResponderEliminar
  5. Muchas y buenas noticias¡¡¡

    Ya he votado por el que tiene ahora. Yo en el Dies Irae barajaba el que tiene o "El gabinete del Dr. Bilis" haciendo referencia a la pelicula expresionista alemana y a fabius bilis... te lo dejo ahi por si lo quieres usar de alguna manera.

    ResponderEliminar