viernes, 11 de noviembre de 2011

Lista competitiva: Caballeros grises (clasica)



Vamos con mi versión de la mecanizada de los caballeros grises:

C.G.
-Inquisidor Torquemada Coteaz--- 100 ptos.
-inquisidor con 3 servocraneos---34 ptos.
ELITE
-5 purificadores, 2x cañón psi, martillo--- 145 ptos.
-rhino con reflector--- 41 ptos.
-5 purificadores, 2x cañón psi, martillo--- 145 ptos.
-rhino con reflector--- 41 ptos.
-5 purificadores, 2x cañón psi--- 140 ptos.
-rhino con reflector--- 41 ptos.
Tropa de Línea
-3 acólitos fusioneros--- 42 ptos.
-Chimera con reflector y lanzallamas pesado--- 56 ptos.
-3 acólitos fusioneros--- 42 ptos.
-Chimera con lanzallamas pesado--- 55 ptos.
-5 caballeros grises, cañón psi, martillo--- 120 ptos.
-Razorback con bolter pesado, munición psíquica y reflector--- 51 ptos
-5 caballeros grises, cañón psi, martillo--- 120 ptos.
-Razorback con bolter pesado, munición psíquica y reflector--- 51 ptos.
-5 caballeros grises, cañón psi, martillo--- 120 ptos.
-Razorback con bolter pesado, munición psíquica y reflector--- 51 ptos.
Apoyo Pesado
-Dreadnought con doble cañón automático acoplado y munición psíquica--- 135ptos.
-Dreadnought con doble cañón automático acoplado y munición psíquica--- 135 ptos.
-Dreadnought con doble cañón automático acoplado y munición psíquica--- 135 ptos.
TOTAL----------1800 Puntos

Funcionamiento:
El primer turno se deberia intenta tomar medio campo para despues acribillar al enemigo. Los reflectores nos dan una ventaja en patrullas, permitiéndonos reventar algo con los psifleman o los puris desde las escotillas. Los chimeras se llevaran con los laterales cubiertos para fusionar algun tanque sin tener que desembarcar. Ademas aportan plantillas, algo que se hecha de menos en los Caballeros grises.
En general es un funcionamiento sencillo que la mayoria conocerá.

2 comentarios:

  1. La verdad que he jugado contra esta configuracion de los caballeros grises. Son duros mucho vehiculo y la saturacion es su fuerte.

    Te animo a que intentes desmontar esta lista y me expliques como ganarle.

    A mi parecer esta lista sufre si dividimos su bloque tenemos que provocar que no pueda centrarse en las unidades a su gusto. Primer objetivo los dread. Si los Dread caen en los dos primeros turnos tienes un punto a tu favor para llevarnos el gato al agua.

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  2. -Yo creo que es importante tambien acabar con los purificadores, si disparan quietos son muy peligrosos (y desde el rhino)
    Ademas son lo mejor en cuerpo a cuerpo.
    -Los quimeras, los acolitos y el inquisidor son puntos muy faciles en aniquilacion.
    Derriba (o inmoviliza)los vehiculos que los cubran y obligales a mostrar laterales para hacer algo, ya que son a corto alcanze.
    -Intenta jugarles a larga, sin los dread no pueden.
    -Fragmentarles funcina muy bien, si abren un hueco les coges.

    Siento que los consejos no sean muy buenos, nunca he jugado con/contra eso, solo soy un tecnico :)

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